blackpantersclan
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Que le pasa al foro??

 
Responder al tema    Foros de discusión » TABERNA BPC Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Que le pasa al foro??
Autor Mensaje
fonseca




Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 215




Mensaje Que le pasa al foro?? Responder citando
Hay que ver!!!me meto para ver el foro y veo que apenas hay movimiento...que pasa??ya no se postean batallitas, no hay apenas novedades, solo la seccion de videos del youtube es la que mas afluencia tiene...tioooooooooo, dejad de ver porno y darle vidilla a esto coño!!!jejejej, en cuanto se pase esta Super PUTA racha de examenes me voy a poner a hacer estrategias, coño, o lo que sea!!!!venga señores, un saludo desde lo mas profundo de mi pobre corassooooooonnn Embarassed Embarassed Laughing jejejejejej.
Saludos, FELINOS!!!


_________________
El ToNtO´l CuXiYo!¡!¡
Lun May 26, 2008 4:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
chu_lolo




Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 304




Mensaje Responder citando
no solo es el foro,al parecer el clan esta en crisis,ultimamente no suelo ver mucha gente en el xfire,el ts suele estar vacio en comparacion a como ha estado siempre,el servidor lo desconectaron durante 2 dias y ahora lo han conectado sin crakear,lo cual nadie entra,no se juega WARRRA,el jefe toni lleva 3 o 4 dias sin aparecer,vamos una crisis pero gorda xd,TONI DIMISION!!!!!
---saludos fonseca----

Lun May 26, 2008 8:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
no pasa nada solo son altibajos, yo he vivido de peores, asi que estaros todos tranquilos.

Lun May 26, 2008 9:06 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karacas




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 449




Mensaje Responder citando
como k crisis sin massta y yo sin tener nada k acer....sto va a star a topee...lolll bueno eso suponiendo k aya suspendio mate y no tenga k estudiar para la PAU...lol..de todas maneras eso de k no se juega WARRRA chulolo yo oy e exao una...y emos empatado x cierto emos jugado...edu, massta, lobo y yo...asik tampoko la crisis es asi tan gorda...no preocuparse k la situacion esta contralada sta aki mcgiver..lol y el toni stara de gambiteo k esta exo un pajarrako...ijo de perrilla....lol vamos lokos arriba radical..ajaja

Lun May 26, 2008 11:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO_LPAR




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 223




Mensaje Responder citando
yo examenes u.u


_________________
Llamadme Chiko Claymore
Dale tiempo al moho y DOMINARA EL MUNDO!!
Mar May 27, 2008 1:09 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rut




Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 87




Mensaje Responder citando
pos la verdad... nose q sta mas muerto, si el foro o el server publico, xD q le abies echo al server? xk antes la gente se esperaba 20minutos pa poder entrar y q ahora entras y estas tu sol@... asi k a ver si ablamos de eso
enga un saludo xikos


_________________
|BPC|™ArmedGirl
Mar May 27, 2008 10:38 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCedu857




Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 545




Mensaje Responder citando
Twisted Evil Twisted Evil TRANQUILIDAD Y SOSIEGO Twisted Evil Twisted Evil

Tamos en una epoca chunga, tanto para los que tenemos examenes como para los que no... ademas, yo prefiero que esten un tiempo sin jugar para que encaucemos nuestras vidas... se acerca la batalla final... espero que no haya muchas bajas... askljdflkajsdflkajsdlkfjalskdjf (me refiero a los examenes) jalsdkfjlaskjdflaskjdflkj joder... la cosa se esta poniendo peluda y con patas... hay que apretar como pantani laskjdflkajsdlkfja enga chicos...

Twisted Evil Twisted Evil ALEGRIA Y BUENOS ALIMENTOS Twisted Evil Twisted Evil

Mar May 27, 2008 11:36 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCedu857




Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 545




Mensaje Responder citando
Twisted Evil Twisted Evil ME OLVIDABA... Twisted Evil Twisted Evil

Con los de nls hay que hablar... una cosa es q tarde o temprano tengan que poner todos los servidores originales y toda esa baspfia, pero eso de pasarlos sin avisar no se hace. Nosotros pagamos al principio dos servidores CRACKEADOS. No os preocupeis, ya hablare con ellos trankilamente, lo prometo, alskdjflkajsdflj a ver que podemos hacer con todo este tema... espero vuestra respuesta compañer@s...

Twisted Evil Twisted Evil QUE DESASTRE Twisted Evil Twisted Evil

Mar May 27, 2008 11:49 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karacas




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 449




Mensaje Responder citando
edu presidente de la republica democratica del congo...ayyyy!!! kulungüele...ay kulünguele...psss pues si tio abla con los escafermulos de NLS aber si lo ponen otra vez cracked k si perdemos la clientela....xd

Mar May 27, 2008 1:28 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO_LPAR




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 223




Mensaje Responder citando
rut tas ke no tenteras de na xD, el server lo resetearon i lo pusieron en original por eso no se mete apenas ia gente


_________________
Llamadme Chiko Claymore
Dale tiempo al moho y DOMINARA EL MUNDO!!
Mar May 27, 2008 2:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unknows




Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 335




Mensaje Responder citando
estan desapareciendo los servers crackeados, en nada de tiempo solo y solamente podrán jugar aquellos que tengan el juego original.

Mar May 27, 2008 4:36 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
pues los pocos que quedan con el juego pirata ya sabeis.....

Mar May 27, 2008 4:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonseca




Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 215




Mensaje Responder citando
Original?!?!noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...bueno, todo sea por poder jugar...


_________________
El ToNtO´l CuXiYo!¡!¡
Mar May 27, 2008 10:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » TABERNA BPC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear radio gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo