blackpantersclan
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Puerta, tragico suceso, homenaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » TABERNA BPC Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Puerta, tragico suceso, homenaje.
Autor Mensaje
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Puerta, tragico suceso, homenaje. Responder citando
Bueno yo no se esta noticia como os ha sentao pero no se, es tan raro ver como un chabal de 22 años se desploma en el campo y soporta cuatro paradas cardiacas, la verdad es una lastima, era un gran jugador y excelente persona dentro de los vestuarios, ya han pasado muchos casos en el deporte pero ver a un chabal joven, con gran carrera por delante es un pena, la ciudad de Sevilla, España y el deporte en general te recordara, en la memoria queda el gol que marco que clasifico al Sevilla para un final europea y a partir de ai 5 titulos para el Sevilla y llego a jugar en la Seleccion Española.
DESCANSE EN PAZ ANTONI PUERTA Y ANIMO A TODA SEVILLA ENTERA.




VIDEOS HOMENAJE POR ESTE GRAN JUGADOR.


Ver video desde youtube


Ver video desde youtube


Ver video desde youtube


Hay mas videos en youtube y por internet.


_________________

Mar Ago 28, 2007 7:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Pos si, la verdad es que es una pena. A mi me pilla mu de lejos, ni le conocía,no sé nada de él pero estas cosas siempre te tocan. Mi novia es médico y dice que la principal causa de muerte en hombres jovenes deportistas es precisamente esa, la muerte súvita sin razón aparente, cosas que pasan, no todos los corazones son iguales


_________________
Coronel, señor si, señor
Mar Ago 28, 2007 9:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCedu857




Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 545




Mensaje Responder citando
Twisted Evil Twisted Evil ES UNA PENA SI... Twisted Evil Twisted Evil

Es una pena si... le puede pasar a cualquier persona. Me pueden llamar lo q quieran, egoista, cabron,... lo q quieran... pero todos los dias mueren mas de 300000 niños en todo el mundo, asi q no me ha afectado como a los sevillistas, pero les entiendo y les apoyo...

Twisted Evil Twisted Evil DESCANSE EN PAZ Twisted Evil Twisted Evil

Mie Ago 29, 2007 1:02 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
Pues no se..... a mi si ma yegao mucho porque lo he seguido por la tele bastante y vi cuando llego el sevilla desde atenas y la gente del betis cantando "mucho sevilla" fue increible y cantando el himno 30000 personas en las afueras del estadio, es doble emotivo porque de aqui a un mes o asi iva a ser padre, el madrid y equipos muy grandes se interesaron por el, para mi la zurda perfecta para la seleccion española, en fin...... tenia una gran carrera por delante, ahora segun dicen se va a investigar esta enfermedad mas incluso equipos como el barca ejem van a dar pasta para que se investigue sobre esta enfermedad.


_________________
Mie Ago 29, 2007 1:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Pos lo que dice edu es cierto, creo ke es cada minuto. un niño al minuto. Por otra parte, como siempre, tiene ke morir un tio muy conocido para que se investigue la enfermedad...es una pena pero eso, para los que nos pilla lejos solo es un muerto más, como los 40 que caen al día en Irak o los 60 ke van muertos en grecia, por lo menos ha tenido una muerte relativamente buena


_________________
Coronel, señor si, señor
Mie Ago 29, 2007 3:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Joder, no se, lo que ha dicho Edu me ha afectado más que nunca. Los actuales miembros del clan, pagamos 16 euros por el server no? Que os parece que a medida que vayan entrando más socios sigamos pagando lo mismo y usemos las sobras para alguna ONG o así? A lo mejor así nuestro vicio parezca algo menos irracional, y bueno, aunque sea poco una ayudita nunca les viene mal.

Ya me diréis


_________________
Coronel, señor si, señor
Mie Ago 29, 2007 5:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
MMMMMMM hombre es un detalle maravilloso pero....... es asi y no entra peña por el pago del server conque ponles que paguen pa una ONG xDDDDD weno.... yo espero que el proximo pago sea menor......aunque como la empresa esta NLS me va gustando poco no se........ quien sabe si renovaremos los servers........


_________________
Mie Ago 29, 2007 8:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chu_lolo




Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 304




Mensaje Responder citando
si k es verdad lo k dice edu,yo lamento k allan 30000 persona al dia k mueran pero ahora es el momento de lamentar k a muerto una gran persona,y mañana volvere a lamentarme sobre esas 30000 personas

Mie Ago 29, 2007 9:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chu_lolo




Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 304




Mensaje Responder citando
y respecto a lo de las ONG,pienso k todo es un puto negocio k no kieren deshacerse de el,cuanto vale cualkier cuadro de pintura k haya en el pasillo del baticano,cuanto vale cuakier medalla k se ponga el papa,hablo de la iglesia xq es la mayor estafa del mundo,cuanto vale una investigacion sobre nose...martes mismo,y muxas mas cosas,y xq no emplean eso para acabar con la pobreza,xq no interesa,xq ay millones de personas k se kedarian en el paro si se elimina la pobreza,y como hemos echo k este mundo funcione de esta manera,os imaginais si eliminan la pobreza,creo k el mundo ya ni funcionaria correctamente.y k conste k yo soy el primero k kiero k no alla pobreza

Mie Ago 29, 2007 9:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Si desapareciese la pobreza el mundo no funcionaria como a nosotros nos gusta, que no es lo mismo que funcionar correctamente. Y en cuanto al negocio, la Iglesia no es una ONG, y la iglesia es el mayor fraude que se ha montado en toda la historia, sacar tajada a base de prometer a la gente algo que no conseguirá en esta vida, pos menudo chollo! Pero que me digas que por ejemplo medicos sin fronteras son unos ladrones, pues yo creo que no.


_________________
Coronel, señor si, señor
Jue Ago 30, 2007 12:04 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
Hombre segun que ONG porque ya san dao muchisimos casos... la unicas ONG son esas que son bien conocidas las demas pssssssssss, por cierto no de donde ha muerto otro deportista de muerte subita igual que Puerta lo vi por el marca....... aver si se va a poner ahora de moda la mierda esa, ya que tanto dinero tiene el futbol podian donar una par de millones de euros cada uno para la investigacion de esas enfermedades en vez de tanto Pepe y tanto Robben hahahaha weno y tanto Henry aunque es mas barato xDDD.


_________________
Jue Ago 30, 2007 11:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chu_lolo




Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 304




Mensaje Responder citando
yo no e dixo k la iglesia sea una ONG,pero siempre estan k si con k los pobres y demas,venga XD si la iglesia es super rica,sus virgenes vestida de oro,toda la rikeza k tiene el baticano,y despues hablan de la pobreza...vah,y medicos sin fronteras al igual k muchas ONG,son gente pura k ayudan a los pobres,creo k son personas k no pueden pasar la vida pensando k la gente muere y ellos sin hacer el huevo,pero sigo pensando k la pobreza no la eliminan xq no interesa,no xq no se pueda.

Jue Ago 30, 2007 8:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Pos calro que no interesa, de que sirve ser rico en un mundo sin pobres? Sin pobres a ver quien te limpia la casa o simplemente quien te vende comida....Para conseguir algo así primero se tiene que formar un gobierno mundial, por supuesto sin capacidad de beto por parte de U.S.A. XD, y comunismo para tod@s!!!!!!!!!!


_________________
Coronel, señor si, señor
Jue Ago 30, 2007 11:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vegetto




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 188




Mensaje Responder citando
buff yo a las ONG...no se veo mucha mierda en casi todas,pocas se salvan.Sobre la iglesia...pues menuo negocio que se an montao los mamones,viven como putos dioses a costa de los desgraciados y los creyentes...dicen,ayudad al desgraciado,pues yo les digo que callen de una Super PUTA vez y que siguan sus propias palabras,xq ellos son los primeros que deverian tomar ejemplo.

Tambien me recuerda al caso Madeline,la niña inglesa esta desaparecida en portugal ¿pero es normal que todo el mundo se ponga de pie por esta niña,cuando existe tanta miseria en el mundo? ¿como es que se a gastado en prensa y en jilipollezes sobre madeline que,siendo realistas,no ayudavan en nada? ¿porque cojones no se pone en pie tanta gente y tantos medios por la violencia en Irak,el Sida en africa u otras muchas cosas? ¿esque acaso un niño de sudan no tiene derecho a que se gasten millones y millones por que le de un tratamiento para el SIDA? ¿y millones de niños muriendose de SIDA en el mundo tienen los mismos derechos que una sola niña inglesa? parece que no.

el comunismo,anarquismo,socialismo...para mi son todo utopias inalcanzables,estas cosas llaman a la igualdad entre personas en diferentes aspectos,la pregunta es ¿quien no quiere la igualdad entre personas?..y mi respuesta es que nadie quiere esa igualdad,ojala existiera todo eso,seria lo ideal,pero todo ser humano siente envidia,y siempre nos comparamos unos con otros,y esa es y sera nuestra desgracia,todo este mundo que emos creao no es mas que una jungla,se basa en la ley del mas fuerte...y weno,ya me e pasado de la ralla sobre este tema que mejor no comentar mucho porque ya e podido entrar en la dinamica de la politica,o ideales,principios morales...y esto al final solo es un homenaje a un futbolista,que por supuesto se lo merece,descanse en paz.

Vie Ago 31, 2007 4:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chu_lolo




Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 304




Mensaje Responder citando
si llevais toda la razon,pero tambien nos hemos ido a otro rama valla,en fin k le vamos a hacer si las cosas estan asi

Vie Ago 31, 2007 8:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » TABERNA BPC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo