blackpantersclan
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
los 10 mandamientos del clan BPC hahahah
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » TABERNA BPC Ver tema anterior
Ver tema siguiente
los 10 mandamientos del clan BPC hahahah
Autor Mensaje
vegetto




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 188




Mensaje los 10 mandamientos del clan BPC hahahah Responder citando
bueno ahora el clan me pertenece,la botacion la e ganao por 8 botos a favor y 0 en contra,ahora en este clan abra numerosos cambios,aqui os las enumero:

1º-a partir de ahora el clan cambiara sus siglas por VED (Viejete es dios).

2º-me adorareis como vuestro dios supremo e indiscutible.

3º-tanto como los objetos materiales como vuestras novias,familias,trabajos y sueños pasaran a ser parte de mis pertenencias.

4º-vuestra unica mision en la vida ser complazerme asta en el mas minimo detalle y durante el resto de la eternidad.

5º-llevareis al resto del mundo vuestra nueva relijion (el vegetismo),exterminando a cualquier infiel que ose contradecir o impornerse a vuestro todopoderoso,onmipotente y misericordioso dios (yo) o que no se combierta al vegetismo.

6º-vuestros rangos quedan suspendidos y a partir de ahora sereis meros peones que llevareis a cabo mi voluntad sin y discusion,pero tranquilos,vuestros puestos no se quedaran vacios,colocare alli a los VCS ajjajaa.

7º-cualquier acto de reveldia,traicion o insubordinacion se penara con la exterminacion de dicha persona y de todos sus seres queridos.

8º- en mi ausencia vuestro dios sera el hipnosapo

y en su ausencia el dios sera un muñeco sodomizado de george bush


9º-yo soy el mas guay porque asi lo quiere mi voluntad,dado que yo soy el unico y verdadero dios.

10º-odiareis a muerte cualquier cosa que tenga que ver con ferrari y el barsa,ya que esas 2 palabras significan toda la maldad y destruccion,yo soy vuestra unica salvacion de caer a las malignas garras de schumacher o ronaldinho

estos son los 10 mandamientos que a partir de ahora devereis cunplir,ejem por cierto todavia sigo esperando las gracias de toni

Dom Abr 29, 2007 1:57 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
BUUUUUUUUU yo no digo na....... preferiis a este bandido en vez de ami?espero que no me decepcioneis yo os quiero este no, este viene a madar como hitler, yo no soi asi eh, vosotros sabreis.........


_________________
Dom Abr 29, 2007 5:41 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
mmmm, a mi ma gustao el ultimo mandamiento, ese si que esta guapo, bueno y los demas no se no me acaban de convencer,mmmm,pos eso vete por donde has venido, a mi toni no me lo mueve nadie de aqui, esto lo tendria que decir eusko que lo tienen que ascender y no yo, jajjaja, ala Viejete hasta siempre.

Dom Abr 29, 2007 9:34 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCmassta




Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 1703




Mensaje Responder citando
Pues a mi me ha gustao el octavo,el de hipnosapo...XD,esta buenisimo Viejete,gracias por traer un poco de cachondeo al clan que a algunos estan un poco amargaos y les hace falta...Saludos a todos maquinass!!!!!!


_________________
Dom Abr 29, 2007 10:06 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCalso




Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 499




Mensaje Responder citando
yo me kedo con el mandamiento numero 10 y el 8 con el bush y el hipnosapo respecto a los demas...ke les den x culo ke para eso prefiero al toni ke nos la xupa gratis jejeje

Dom Abr 29, 2007 11:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BPCmassta




Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 1703




Mensaje Responder citando
Jjajajajaja,que asco por dios...Uff,also tienes unas cosas...XD,bueno mejor vege que este tambien os la chupa,le va el rollo largo,aunque a ti poco also e??Jjajajja,saludos tios


_________________
Dom Abr 29, 2007 1:34 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCalso




Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 499




Mensaje Responder citando
si klaro a mi me va poco el royo largo yo soy mas de conejos y tal

Dom Abr 29, 2007 3:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
JAJAJA vege te han visto el plumero jajaja as ido demasiado deprisa, tu ansias de dominar el mundo te acen ir demasiado deprisa ante todos los retos, ademas........ que van a pensar de un tio que lleva desde los 5 años intentando moderse la cabeza....... el dia que lo consigas tendras el poder del mundo jajaja, que weno el cachondeo que nos trae el nene de VCS jajaja. Wink


_________________
Dom Abr 29, 2007 6:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vcsnika




Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 16




Mensaje Responder citando
jaja,este vege aciend d las suyas jaja,sus ansias de dominar el mundo siguen activas 100% jaja;

yo me kedo cn el 6º mandamiento,asi ke me proclamo vuestra capitan jaja,asi ke en caso d ke vege este ausente,estareis a mi cargo,jaja!!!!hipnosapo y yo arems ke VED funcione perfecto cm vege impuso jaja!!!!

Mar May 01, 2007 4:18 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vcsZOGAN




Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 48




Mensaje Responder citando
uuuh veo algunas detracciones, ya a lo votado pexo, ya votasteis, ahora de la manera que domine Viejete es otra cosa, yo le doy plenos dominios para poder extender su poder y el de VCS, jejeje.
Arriba VED.

Salu2


_________________
ZOgan ANd VCSteam Is one.
Mar May 01, 2007 4:23 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCmassta




Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 1703




Mensaje Responder citando
XD,esta pillao del todo el tio este!!!Jajajajja,pero es cojonudo,no es como me creia que era cuando lo veia por wan... Confused XD,bueno pues nada ahora toca adorar a Viejete porque asi esta mandado en los mandamientos,por cierto nika,creo que bush con el culo al aire va delante de ti...Saludos tios,gracias por pasaros por aqui...


_________________
Mar May 01, 2007 9:17 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
Pillao? nos tiene todas las putas noches hasta las 4 de la madruga con sus paranoias y sus historias de dominar el mundo, aunque tiene un plan bastante bueno para dominar el mundo juasjuas, no tiene palique el cabron.


_________________
Mar May 01, 2007 1:43 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BPCmassta




Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 1703




Mensaje Responder citando
Jajajaj,ya me lo comentaras que a mi tambien me gustaria dominar el mundo y si me puedo quitar a mi rival numero 1 para ello pues mejor que mejor...Muajajaja,si aqui todos somos dictadores,yo por ejemplo soy dictador de mis cheaters...XD,saludos tios,estais todos locos!!! Shocked


_________________
Mar May 01, 2007 2:02 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
estais todos locos de remate, yo soy el unico de todo el commandos que tiene la cabeza bien puesta, los demas ajjjjjjjjjjj,caca.

Mar May 01, 2007 2:05 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
Jajaja tu tb estas volao xDD como esta con los cheater yo creo que te vas a pasar el dia por wan pa apuntar cheater jajaja ya te cansaras ya....... Dictador de sus cheater jajaja que weno........ por cierto creo ke lo primero ke ara vege pa dominar el mundo es acerse colega de fidel castro juasjuas ya te jodio el paso numero uno pero prometio ke no digo mas na vege, los demas pasos son mas complicaos.....


_________________
Mar May 01, 2007 2:07 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » TABERNA BPC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear radio | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo