blackpantersclan
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




EUSKAL ENCOUNTER XVI

 
Responder al tema    Foros de discusión » NOTICIAS IMPORTANTES DEL CLAN Ver tema anterior
Ver tema siguiente
EUSKAL ENCOUNTER XVI
Autor Mensaje
fonseca




Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 215




Mensaje EUSKAL ENCOUNTER XVI Responder citando
Pues nada señores, abro este tema para proponeros ir a esta prima hermana de la Campus Party, solo que se celebra en el País Vasco... jeje, yo si puedo ire con los TOMAPLOMO, que me lo propusieron haaaaace tiempo y son la comunidad a la que pertenece el personajillo ese que habeis visto deambulando ultimamente pos nuestro ts y tal (Soldat_GEO para ser mas exactos) y a la que yo tambien pertenezco (solo para Bf2). En fin wapetones, si quereis ir decidmelo plis!!!! a ver si nos podems juntar con esa peña y tener un buen sitio alli!!!!!!
SaLuDoS fElInOs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.:Para mas informacion...

http://www.euskalencounter.org/es/

y si esta no os vale pues una que no conoce naide...jejeje

www.google.es


_________________
El ToNtO´l CuXiYo!¡!¡
Mie Mar 05, 2008 5:24 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aircrox




Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 192
Ubicación: Málaga



Mensaje Responder citando
Yo si pillo dineros y ganas me agrego como ya te comente!!!

Wink Ns Vmos!! Wink

Vie Mar 07, 2008 5:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
a mi me pilla un poco lejillos, asi que va ser que no.

Vie Mar 07, 2008 11:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCedu857




Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 545




Mensaje Responder citando
Twisted Evil Twisted Evil TRANQUILO FONSECA Twisted Evil Twisted Evil

nos vemos alli... ya estoy llenando el deposito de mi yet privado, de cerveza claro, aksjdflkasjdflksjadlfkjasldkfj estaria chachi ir a unos de esos rollos... pero desgraciadamente me keda un "pokito lejos"...

Twisted Evil Twisted Evil GOGOGOGO Twisted Evil Twisted Evil

Mar Mar 11, 2008 11:44 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonseca




Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 215




Mensaje Responder citando
Jajjaja, si que estaria bien, yo al final no se si ire...pero vamos que soy de malaga jodíos!!!!!que me pilla al lado vamos...buajajaj


_________________
El ToNtO´l CuXiYo!¡!¡
Mar Mar 11, 2008 5:23 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
ke la gente diga la verdad, si no se viene es porke no se kiere, no porke kede lejos,marikas. Yo tampoco me apunto, y no creo que me quede lejos, pero paso. Si algun día se mota algo exclusivamente "Clanil" ya veremos.


_________________
Coronel, señor si, señor
Mar Mar 11, 2008 9:50 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO_LPAR




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 223




Mensaje Responder citando
yo estoy apuntao y decir ke no es la prima hermana de la campus, todo lo contrario, la campus es una nieta por lo menos de la euskal. NO me gusta comparar, pero es 2102981234000 veces mejor la euskal xDDDD

por 5º o 6º año consecutivo (e perdio la cuentA) estoi apuntao xP. i ademas no solo a la euskal, sino a la gipuzkoa tb x 10 € mas 2x1 XD


_________________
Llamadme Chiko Claymore
Dale tiempo al moho y DOMINARA EL MUNDO!!
Vie Mar 14, 2008 6:08 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonseca




Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 215




Mensaje Responder citando
Jajajja, que cabron, pos si vas alli saluda a los tomaplomo d mi parte tioo!!!! mas bien d parte d makko jejejeje y al soldat_GEO tambiennn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joputajoputajoputajoputajoputajoputa!!
jejej tio la envidia es muy mala


_________________
El ToNtO´l CuXiYo!¡!¡
Vie Mar 14, 2008 9:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
NEO_LPAR




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 223




Mensaje Responder citando
si te vienes te saludare, pero no voi a ir donde gente ke no conozco de na i decirles oie ke saludos del marika este... xDDD


_________________
Llamadme Chiko Claymore
Dale tiempo al moho y DOMINARA EL MUNDO!!
Sab Mar 15, 2008 6:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » NOTICIAS IMPORTANTES DEL CLAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo