blackpantersclan
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




El marco los cojones

 
Responder al tema    Foros de discusión » OPINION Y PROBLEMAS DEL CLAN Ver tema anterior
Ver tema siguiente
El marco los cojones
Autor Mensaje
astro




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 133




Mensaje El marco los cojones Responder citando
Bueno esto es lo k he sacado con la ayuda de penumbra y mi aprendizaje forzado en photoshop durante estos dias...

aviso:preparaos k sale mi careto!! bromas aparte es una plantilla ahi cosas k necesito vuestra opinion y ayuda para saber donde kereis el logo,tipo de fuente,si kereis k ponga algo o kite..vaya para k se kede al gusto de todos..ahi va mi criatura





Vie Dic 19, 2008 8:41 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
astro




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 133




Mensaje Responder citando
Por cierto necesitaria una foto de cada uno (si es posible fondo oscuro)

Vie Dic 19, 2008 8:46 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCmassta




Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 1703




Mensaje Responder citando
Eso no lo iba a hacer cris? Me gusta el marco, lo que menos me gusta de la foto es esa mancha que hay en medio... Ah, no! si es Astro! hahahaha!

P.D: Prefiero el escudo abajo, pero arriba también está bien... Wink


_________________
Vie Dic 19, 2008 8:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rut




Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 87




Mensaje Responder citando
ahi voy: (xk m as pedido k lo deje x escrito)
-mejor la distribucion d la 1ra foto
-logo dl clan un poco mas grande
-cambio d fuente (x favor!)
-menos patas d perro, k pareces el empleado dl mes d una tienda perrera
-el fondo comun este gris mola

pd: Super PUTA ^^


_________________
|BPC|™ArmedGirl
Vie Dic 19, 2008 8:57 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Unknows




Registrado: 12 Jul 2007
Mensajes: 335




Mensaje Responder citando
no deberias parar los balones de rugby con la cara xddd

Vie Dic 19, 2008 9:14 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
astro




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 133




Mensaje Responder citando
te recuerdo k yo tengo tu foto y he aprendio a usar el photoshop Razz

Vie Dic 19, 2008 9:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCjuiced




Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 185




Mensaje Responder citando
yo ya te dixo ke estaria mejor ke pusieras el color de fondo con el marco ese donde va la cara etctectecxD en el marco ke hizo la mujer del xtra ... ke ese esta bien solo le faltan unos colores mas "modernos".

Sab Dic 20, 2008 12:53 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO_LPAR




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 223




Mensaje Responder citando
el logo en la parte de abajo a la izkierda ta wai, un poko mas grande

el nombre de blackpanther un poko mas grande tb y mira a ver si keda mejor con otro tipo de fuente, intenta utilizar otro color ke no pega NADA ese rojo ke le as puesto

el nombre del nick me gusta asi naranja i con ese tipo de fuente

x lo demas me parece ok


_________________
Llamadme Chiko Claymore
Dale tiempo al moho y DOMINARA EL MUNDO!!
Sab Dic 20, 2008 8:59 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Plantillas pa ke?Fotos pa ke?


_________________
Coronel, señor si, señor
Dom Dic 21, 2008 12:15 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO_LPAR




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 223




Mensaje Responder citando
pa ponerlo en la esl, i no se si en algun sitio mas la vda xD


_________________
Llamadme Chiko Claymore
Dale tiempo al moho y DOMINARA EL MUNDO!!
Dom Dic 21, 2008 12:54 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
astro




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 133




Mensaje Responder citando
aver la fuente tb podeis buscar vosotros jeje k ahi muxas

esta es una pagina:
http://www.dafont.com/top.php?page=1

y el color toi en busca de alguno (:

Dom Dic 21, 2008 2:16 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCjuiced




Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 185




Mensaje Responder citando
maxo astro pon la fuente ke mejor kede y ke guste... no te servira de nada si cada 1 te decimos cual nos gusta... tiene ke kedar bien EN LA FOTO y. xD

Dom Dic 21, 2008 7:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
En fin, a mi no me importa que vosotros veais y tengais alguna foto mia, pero paso de colgar nada en la ESL para que la vea Todo dios, así que ya me estáis poniendo una de Homer, Otto o Cheewaka


_________________
Coronel, señor si, señor
Dom Dic 21, 2008 10:04 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO_LPAR




Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 223




Mensaje Responder citando
yo kreo ke chewaka es el ke mas se te parece no? XD


_________________
Llamadme Chiko Claymore
Dale tiempo al moho y DOMINARA EL MUNDO!!
Mar Dic 23, 2008 4:22 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » OPINION Y PROBLEMAS DEL CLAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Foro gratis | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo