blackpantersclan
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Aviso!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al tema    Foros de discusión » NOTICIAS IMPORTANTES DEL CLAN Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Aviso!!!
Autor Mensaje
Karacas




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 449




Mensaje Aviso!!! Responder citando
voy a poner ya sto xk posiblemente me pase....creo que tengo la fuente de alimentacion mas quema que la moto de un gipy...voy a intentar aguantar al máximo sk se me relentiza un webo tarde en arrancarme...la voy a formatear para que no tenga tanta mierda y luego pos intentare no meterle caña aver si aguanta asta que se de el kataclismo....jajajajaj


Mie Oct 31, 2007 8:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
joder, comprate una fuente de alimentacion tio, si eso vale menos y na, anda no seas rata y rascate el bolsillo.

Mie Oct 31, 2007 8:30 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCedu857




Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 545




Mensaje Responder citando
Twisted Evil Twisted Evil ESO Twisted Evil Twisted Evil

Yo abri mi ordenador porq tenia mas mierda q la casa de pocholo y al montarlo de nuevo me lo cargue... asi q te recomiendo q te gastes dinerito antes de q se te funda algo mas importante... alskdjflkasjdflkjalskdfj

Twisted Evil Twisted Evil ESO VALE 20€ Twisted Evil Twisted Evil

Mie Oct 31, 2007 12:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karacas




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 449




Mensaje Responder citando
pos eso voy acer...pero vamos aver aun sta k aguanta cuando vea k sta mas jodio pos entonces me la compro....extra para mi el dinero no es problema.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mie Oct 31, 2007 4:33 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCtonisanz
Fundador Administrador



Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 2554




Mensaje Responder citando
Chacho a mi se me jodio el pc de to eso, la fuente no daba bien al corriente y se cargo alguna pieza eh eso no tienes que dejarlo que te puede joder perfectamente la placa, la grafica o algo, yo me comprao una fuente por 13 euros tio de 500 W asique eso no vale na tio.


_________________
Mie Oct 31, 2007 6:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Karacas




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 449




Mensaje Responder citando
si definitivamente me voy a comprar una cueste lo que cueste....kreo k la semana k viene....venga xicos....a dar castañas

Jue Nov 01, 2007 10:20 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Weno lo de una fuente por 13€.......seguro que te arrepientes de no haberte gastado 40 pero weno. Yo por lo menos sí, el silencio es muy importante.


_________________
Coronel, señor si, señor
Dom Nov 04, 2007 7:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karacas




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 449




Mensaje Responder citando
me e comprao una de 30 € de 500 pero el problema persiste tendre k formatear y traerme el compresor de limpiar los radiadores de los tractores y soplarle al microprocesador k seguro k sako un monton de polvo pa acerme una casa

Mie Nov 07, 2007 9:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
al procesador no loko, limpia los ventiladores y el polvo que tenga la placa y tal....., pero formatear pa que?.

Mie Nov 07, 2007 10:00 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCedu857




Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 545




Mensaje Responder citando
Twisted Evil Twisted Evil UUUUUUUUUU Twisted Evil Twisted Evil

Lo q yo te recomiendo, me ha pasado ya eso, es q abras el ordenador y q lo limpies pero no con un aparato q sople aire... mejor con un aspirador, y ten cuidado con no tocar nada de la placa con los dedos o con rollos metalicos porq con la carga electrostatica q puedan tener ambos puedes cargarte alguna resistencia o alguna movida de esas...

Twisted Evil Twisted Evil CUIDADO CON LOS DEDOS Twisted Evil Twisted Evil

Jue Nov 08, 2007 1:56 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karacas




Registrado: 24 Sep 2007
Mensajes: 449




Mensaje Responder citando
trankilos k me lo va acer el ermano de massta k el controla yo no soy capaz de eso k yo lo destrozo....xd

Jue Nov 08, 2007 5:40 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCWalkan




Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 445




Mensaje Responder citando
Electricidad estatica......dedos.......estamos hablando de un ordenador de casa?De esos que van a 5 y a 12 voltios? Pos como no toques las movidas con metal o con los dedos empapaos esta chungo hacer un corto. Yo te recomiendo que saques el ventilador y el difusor del micro, sacalos y al ventilador una soplada de esas de compresor le vendria de perlas seguro. El difusor se limpia perfectamente con agua pero claro, la pasta termica que va entre micro y éste conviene que no sufra, o te compras un tubo. Yo e tenido temporadas que el pc se me entrecolgaba y reiniciaba, y todo por tener el dofusor del micro lleno de polvo.


_________________
Coronel, señor si, señor
Mar Nov 13, 2007 2:12 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCedu857




Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 545




Mensaje Responder citando
Twisted Evil Twisted Evil SI WALKAN Twisted Evil Twisted Evil

En mi época de estudiante de informatica en unas practicas un profesor nos dijo q los dedos son chungos para los condesadores y demas movidas, se me kedo grabado en las neuronas, y lo q dices de las pasta esa es de suma importancia. Yo limpie la mierda esa y cuando lo coloque otra vez no duraba ni 2 minutos encendido... menos mal q se apaga antes de q se queme porq sino... adios micro...

Twisted Evil Twisted Evil AIR MI MADRE Twisted Evil Twisted Evil

Mar Nov 13, 2007 12:51 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BPCextra




Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 1528




Mensaje Responder citando
pues yo le acabo de poner pasta termica al procesador, me subia la temperatura a 65 y ahora se me queda en 55, enga lokos.

Mar Nov 13, 2007 1:20 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonseca




Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 215




Mensaje Responder citando
Extra, tu procesador no se murio sin la pasta termica? lo digo porque yo una vez le limpie la pasta al mio y... ahora es un bonito llavero chamuscaooo, desde entonces que no le falte la pasta, pero tampoco pasarsee que si no hace contacto y ala, otro llaverito jejejej, y eso que decis d la electricidad estatica tambien es bastante importante, vamos que otro procesador al hoyo (o incluso la placa!!!), yo es que llevo ya una coleccion d micros rotos...jejejej

Mar Nov 13, 2007 5:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » NOTICIAS IMPORTANTES DEL CLAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro phpbb | foros de Videoconsolas | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo